Epic Citadel es una demo técnica gracias a la que podremos ver hasta dónde llega el hardware de nuestro teléfono móvil Android. No obstante es tan impresionante que el mero hecho de pasear por las calles y parajes de la aplicación, resulta entretenido.
Y efectivamente, todo lo que podemos hacer en el juego es eso: pasear, mirar a todos lados, recorrer la preciosa ciudad que han creado los señores de Epic Interactive, y maravillarnos ante lo que es capaz de ofrecer nuestro dispositivo Android. De hecho, la aplicación ya se está utilizando como herramienta de 'benchmarking' para ver cuántos frames por segundo puede proporcionarnos.
Podremos ver las hojas de los árboles moviéndose, la ropa balanceándose al viento, pájaros volando, el agua corriendo por el río, los reflejos de la luz en los suelos pulidos de los interiores... y un sinfín de detalles asombrosos.
Epic Citadel desde luego no es un juego divertido, porque no es exactamente un juego, pero sí es una experiencia que todo poseedor de un terminal Android debería probar. Te quedarás con la boca abierta. Y descubrirá cuán potente es tu terminal.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Epic Citadel. ¡Sé el primero! Comentar